Cloruro de Magnesio Cristalizado
Cloruro de Magnesio Cristalizado
Presentación:
En sobres por kilos (por mayor y menor)
En sobres por kilos (por mayor y menor)
¿Conoces el magnesio?
- El cloruro de magnesio es un compuesto químico de cloro y magnesio, muy bueno para la salud además de otras muchas aplicaciones, excelente para una buena salud renal.
- El cloruro de magnesio es una opción natural excelente a la hora de activar y vitalizar las distintas y diferentes funciones de los riñones, siendo especialmente adecuado a la hora de estimular las funciones renales. Además, actúa positivamente para eliminar el ácido que se acumula en estos órganos.
- Contra la fatiga y el cansancio
- Si desde hace un tiempo te sientes fatigado o muy cansado desde un punto de vista muscular, el cloruro de magnesio es adecuado porque ayuda a curar las lesiones musculares, a la vez que actúa como un excelente preventivo de la fatiga, el cansancio muscular y los calambres.
- Por ejemplo, su consumo regular resulta especialmente interesante para deportistas, y para quienes llevan a cabo un alto rendimiento físico. También ayuda a fortalecer los músculos, ayudándoles a su buen mantenimiento y correcto desarrollo.
- Reduce el colesterol
- En caso de colesterol elevado el cloruro de magnesio es útil para reducir los niveles altos de colesterol LDL (también conocido como colesterol malo), sobre todo cuando su consumo es regular.
- Purificante de la sangre
- El cloruro de magnesio es un buen purificante sanguíneo, ayudando a mantener una sangre limpia, lo que a su vez es útil para equilibrar el pH de la sangre.
- Equilibrio mental, bueno contra la depresión y la ansiedad
- Dado que ayuda a vitalizar las diferentes funciones cerebrales, así como la transmisión de los impulsos nerviosos, es excelente para aportar equilibrio mental. A su vez, ayuda a combatir la depresión, el estrés y la ansiedad de forma totalmente natural.
- Bueno para los huesos y contra la artrosis
- Mientras que ayuda a curar la artrosis causada por descalcificación, contribuye al buen mantenimiento tanto de los huesos como de los dientes en condiciones normales, participando de forma muy activa en la formación de huesos firmes y fuertes.
Modo de uso: Tomar una cucharadita en ayunas y en la noche en un vaso de agua o jugo de naranja o media tapita de limón al acostarse.
Comentarios
Publicar un comentario